URGENCIAS 3794620320

SERVICIOS

Somos un laboratorio de análisis clínicos integral.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

SEROLOGÍA

HEMATOLOGÍA

QUÍMICA CLÍNICA

BACTERIOLOGÍA

ENDOCRINOLOGÍA

Plasma Rico en Plaquetas

La biología del PLASMA RICO EN PLAQUETAS ha conducido al uso de este preparado autólogo en múltiples ramas de la MEDICINA, MEDICINA ESTÉTICA, ODONTOLOGÍA, CIRUGÍA Y CIENCIAS AFINES con satisfactorios resultados.
El plasma rico en fibrina es un concentrado plaquetario de segunda generación ampliamente utilizado para acelerar la cicatrización de tejidos duros y blandos.

Serología

Permite comprobar la presencia de anticuerpos en la sangre.
Los tests serológicos permiten conocer la respuesta inmunitaria contra un agente infeccioso.

Serología

Permite comprobar la presencia de anticuerpos en la sangre.

Hematología

Realizamos estudios de la citomorfología hematológica, anemias y estudio de la hemostasia.

Química Clínica

Comprende el estudio de los procesos metabólicos en relación a los cambios tanto fisiológicos como patológicos, o los inducidos por maniobras terapéuticas. Estudios de rutina totalmente automatizados, contamos con equipamiento de última generación, garantizando precisión y exactitud de cada ensayo.

Química Clínica

Comprende el estudio de los procesos metabólicos con relación a los cambios tanto fisiológicos como patológicos, o los inducidos por maniobras terapéuticas. Estudios de rutina totalmente automatizados, contamos con equipamiento de última generación, garantizando precisión y exactitud de cada ensayo.

Bacteriología

Estudios en materiales clínicos de búsqueda, identificación y detección de gérmenes, como también detectar mecanismos de resistencia y multirresistencia.

Endocrinología

Mediante el estudio del perfil hormonal del paciente es posible contribuir al diagnóstico de patologías reproductivas y metabólicas. Predecir trastornos, seguimiento y evolución del estado.

Endocrinología

No esperes más…

Programa tu cita hoy mismo

Chatea con nosotros

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS